14.10.11

Easy, no soy adicta

La cuestión es la siguiente: hace un tiempo me pinto empezar a fumar porro más seguido, mucho más se podría decir.. Algo así como todos los días, casi todo el día. Pero ese no es el problema, el problema es la gente. La gente que cree que soy adicta y estoy perdida, y ¡ay nena te estás alejando de todos! Yo? Yo me alejo de todos? No, ellos toman distancia porque no les gusta verme así. Pero así como? Tampoco es que estoy perdida, y no sé en que día vivo. Y me fastidia, me fastidia mucho porque siento que son mis últimos meses de poder vivir como quiera, antes de que empiecen todas las responsabilidades.. Y las quiero vivir como se me cante la chota. Y si, puede ser que esté mucho más colgada, y en mi casa duerma todo el tiempo y ya no vaya a cumpleaños familiares... pero después de todo, no es más o menos el comportamiento normal de un adolescente? Y con respecto a mis amigos, que puedo decir? Me jode saber que nos distanciamos por algo tan pelotudo, pero yo no voy a dejar de hacerlo porque simplemente no tengo ganas (porque si quisiera, podría).