13.10.11

Un pibe, una ciudad, 6 años atrás.


No es constante, pero sabemos que vuelve cada tanto. Esa necesidad de saber de vos, si seguimos estando a la misma distancia, si nos seguimos queriendo de la misma manera que siempre, que tanto avanzamos con nuestras vidas. Y cada vez que pasa, encontrar nada más que una desilusión. Ver que uno avanzó, y otro se quedó estancado.. alimentándose de la promesa que alguna vez se hicieron. Y después de eso, viene la charla.. Esa charla que se hace no más de 2 o 3 veces al año, y siempre se espera con ansias. Me deprime, asquerosamente. Y me dura un día, horas.. Una noche en realidad, porque cuando me voy a dormir es cuando la mente se me recetea y me olvido de todo lo malo. Pero ese momento de angustia, de vivir a muchos mundos de distancia pero con un solo botoncito podes recorrer todos esos kilometros en un cerrar y abrir de ojos, y ver... "X (persona) tiene una relación con Z (persona)" y decir.. LOCO, ME ESTAS JODIENDO? Porque me estás jodiendo, si.. es obvio. Ja-ja y no, no me está jodiendo. Y lo extraño tanto, la puta, lo extraño.

"Tirando a matar, dándonos changüí, puro razonar, puro frenesí.. Siempre fue así nuestra historia, que funcione o no, que esté bien o mal, vivirlo con vos para mi es la gloria. Sin escatimar, sin darnos de más, sin acelerar, sin tirar pa’ atrás. Siempre fue así nuestro asunto; le falta de acá, le sobra de allá, retocándolo, pero siempre juntos."